navarri@navarri.es

 
Si quieres colaborar con la web tu aportación será muy bien recibida.
 
     
 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen al propietario del dominio www.navarri.es, o, en su caso, a terceras personas. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Expresamos especialmente nuestro agradecimiento a D. Vicente Noguero Castillón, por su aportación a la conservación de la memoria colectiva de nuestro pueblo gracias a su libro "Historia y antropología de Navarri y Las Colladas" y sin el cual habría sido muy dificil la elaboración de esta página web.

Nuestro agradecimiento también a Jordi Salort por todo el material fotográfico que nos ha facilitado para componer esta web.

 

 

 
© www.navarri.es ´2009